Únete

Te Invitamos a mirar el siguiente video, te enseñaremos como podrás conseguir más clientes en México usando nuestra plataforma SA Selección Amarilla...

 

Alguna vez no se a preguntado como puede aumentar la base de datos de prospectos de su negocio? tener más probabilidades de venta cada més?

Somos un directorio empresarial de méxico 100% digital que opera a través de la internet, organizamos y publicamos empresas ubicadas en el país de méxico que se encuentren legalmente constituidas en el SAT (Servicio de Administración Tributaria) con más de 2 años de antiguedad comercial.

Beneficios de publicar tu empresa en SA (Selección Amarilla):

- Su negocio, marca, producto o empresa tendrá visibilidad en todo el territorio de México a través de nuestro directorio empresarial en internet

- Tendrá un anuncio en nuestro directorio empresarial virtual con 10 imagenes de sus servicios, descripción extensa de lo que ofrece, Video presentación sencilla de 45 segundo, redes sociales, dirección de domicilio y formulario donde te podrán contactar directamente a tu buzón de e-mail.

- Publicidad para tu anuncio durante 30 días todos los días, podrás tener 100% probables clientes nuevos y prospectos interesados en tu servicio o producto. Nuestra publicidad la realizamos en alianza con Google Adwords y Facebook.

 

Nuestro Directorio Empresarial luego crea, desarrolla y envia campañas publicitarias, enviando clientes totalmente segmantedos por categorias a nuestro sitio, a su mayor exposición en nuestro portal mayores serán sus probabilidades de ventas y clientes.

Estar en nuestro directorio Empresarial te permitirá hacer más negocios a nivel local y todo méxico a través de internet.

 

Anuncio Individual Premiun + 30 días de publicidad 

 Mex$ 800.00 /Mes

 

 

Anuncio Individual Básico por 30 días sin publicidad - PRUEBA GRATUITA SIN COSTO POR 30 DÍAS

 

 

 

Luego de los 30 días Gratis -  Mex$ 200.00 /Mes

Puede Cancelar en Cualquier Momento 

 

Podrá publicar su empresa en nuestro portal sin depositar un solo centavo, luego de los 30 días de prueba de la publicación de su empresa si desea continuar se le cobrará $200 Pesos al mes, los anuncios basicos tienen algunas caracteristicas del anuncio premium y le permitirán estar en nuestra exclusiva red de empresas, las personas que visiten nuestro portal podrán encontrar sus empresa y sus servicios, solo que no tendrán promoción publicitaria como lo tiene el anuncio premium.

 

PACK EMBAJADOR DE 10 ANUNCIOS PREMIUM

Quieres generar comisiones mensuales del 50% por cada anuncio que logres vender de nuestro directorio Empresarial?, el pack embajador amarillo es para ti.